Seleccionar página

Materializa la tienda online con la que sueñas, de manera exitosa

Hace algunos años pensar adquirir productos, como: comida, ropa o electrónica por el internet, parecía una locura. Hoy en día los e-Commerce han crecido a pasos agigantados. Muestra de esto son los grandes portales que dominan el mundo, como: Amazon, EBay y otros, que generan miles de millones de dólares.

No por nada el dueño de Amazon se posiciona como el hombre más rico del mundo. Lo peor de toda esta situación es que, su empresa se encuentra fuera de este gran mercado que genera cantidades exorbitantes de dinero.

Muchos piensan que abrir su propio e-Commerce es complicado, arriesgado o engorroso, pero con la ayuda de nuestra agencia de marketing digital es simple, accesible e intuitivo.

¿Quiere que su empresa entre al mundo 2.0? pues siga leyendo…

Un e-Commerce es un paso importante para su empresa, permítanos acompañarlo

Tienes los mejores productos, quieres mostrarlos no sólo en tu región o país, sino al mundo entero. No esperes más; el e-commerce ha despegado en los últimos años y se estima que este año 2018 su éxito será aún mayor.

En países como Chile se ha visto un incremento en la cantidad de personas, que adquieren todo tipo de producto por el internet. Es más, más del 22% de los habitantes de dicho país hicieron compras por internet y, este año la cantidad se triplicará.

Si o sí tienes que ser parte de este gran recurso, su empresa puede despegar al tener su tienda online. No importa si comercia con servicios o productos, hoy en día los jóvenes compran los boletos para el cine por el internet, le podemos asegurar que un e-Commerce en el área que sea dará increíbles resultados.

Nuestra agencia de marketing digital es experta en montaje de e-Commerce y, por si fuera poco, posicionara su empresa en los primeros lugares; primero para captar clientes, convertirlos, lograr ventas y por último fidelizarlo. En tan sólo cuatro etapas, usando los recursos y estrategias más adecuados en su caso en específico.

Las cuatro etapas que lo llevaran al éxito, sin importar el sector donde se desarrolle su empresa

Ya sea que quiera montar una página web para su empresa, tener presencia en redes sociales u optar por e-Commerce, la razón para estar en el internet es una: generar más ventas, de manera asidua.

En nuestra agencia de marketing digital te ayudaremos a lograrlo, siguiendo una serie de etapas que pueden ocurrir de manera simultaneas, si se opta por una correcta estrategia de marketing digital. Estas etapas son:

  • Captación
  • Conversión
  • Venta
  • Fidelización

Captación, conversión, ventas y lograr la fidelización del cliente

Por medio de estrategias especificas en cada etapa se busca un fin diferente, por ejemplo: en la etapa de captación se busca llegar a la mayor cantidad de posibles consumidores, para luego convertirlos en clientes que han hecho una compra, pero esto no queda aquí.

Luego que las primeras tres etapas se dan y, que se generan más ventas nuestra agencia de marketing digital busca algo más profundo y productivo: la fidelización.

Esencialmente cuando hablamos de fidelizar un cliente, es hacerlo un consumidor asiduo de sus productos, que empatiza con los ideales de la marca y que simplemente dejo de ser un simple cliente y se convirtió en un socio de negocio; que aprecia sus productos y los recomienda.

Lo ayudaremos a crear su marca, con estrategias de marketing digital novedosas

Sí, nuestra agencia de marketing digital no sólo aumentará las ventas de su empresa, sino que logrará un efecto de impresión en los clientes y volverlos adeptos a su marca. 

Recuerda una empresa puede quebrar, pero una marca perdura en el tiempo. Debes crecer como empresa y marca y, para ello necesitas del marketing digital.

Un e-Commerce requiere de estrategias de marketing digital novedosas, nuestra agencia te las brindara

El aumento de las ventas por internet ha hecho que, las tiendas online se enfrenten a una fuerte competencia. Por lo que es primordial contar con una estrategia de marketing digital adecuada, diseñada para que su empresa despegue; haciendo uso de los recursos y estrategias más acordes a sus necesidades.

Cuando se desea un e-Commerce exitoso, lo primero que hay que lograr es la optimización de toda la presencia digital. Por lo anterior se optará por estrategias de captación, como: la aplicación del SEO y SEM, el posicionamiento web, el marketing de contenidos y otros recursos, que ayudarán a su empresa a comunicarse con el consumidor que necesita, convertirlo en cliente y fidelizarlo.

Su empresa será tan grande como su agencia de marketing digital y sus estrategias determinen, nosotros tenemos años de experiencia haciendo enormes empresas en el mundo 2.0…

Sin embargo, si aun tiene duda le ayudaremos a despejarlas…

¿Por qué elegir nuestra agencia de marketing digital para ganar más dinero con su e-Commerce?

¿Por qué elegir nuestra agencia de marketing digital? simple; porque contamos con un equipo experto en e-Commerce, que no sólo darán a conocer su tienda en su país o región, sino en el mundo entero; llegando a los posibles compradores de manera rápida y eficaz.

Además, nuestro equipo esta lleno de profesionales multidisciplinarios; expertos en programación, diseño gráfico, posicionamiento Web, SEO, SEM, campañas publicitarias por Facebook, generadores de contenidos, desarrollo de páginas web y más…

Contamos con el profesional que su empresa necesita.

Expertos en e-Commerce a su servicio…

Por si fuera poco, desarrollaremos tu e-Commerce integrando todos los medios de pago, tendrá una gestión automática de inventario, logística, también algunos indicadores de gestión y demás herramientas, que hará muy fácil a su empresa tener una tienda online; que pueda ser operada fácilmente, sea intuitiva y accesible para todos.

No des más vueltas, en nuestra agencia de marketing digital le brindaremos todos los instrumentos y herramientas, que lo ayudarán a ser más productivo y tener mejor presencia digital…